domingo, 6 de febrero de 2011

Las apariencias engañan...

Bueno trata sobre nuestra amiga Naomi Mcguire, que segun la persona que me lo ha mandado es una falsa, y le puso LOS CUERNOS a su ex novio, fuerte, verdad? ahi no acaba.
El caso esque Naomi (Virginia o virgi para los amigos) y Cherry (Marta) son la misma persona, aunque "ellas" dicen que son mellizas en la realidad.
Segun la persona que me ha dado toda la informacion era una ex amiga de Naomi, y digo "ex" porque Virginia la fall�, poniendola verde a sus espaldas y "coqueteando" con su novio, aaaay Virginia...........eso no se hace. Pero tampoco acaba aqui, Naomi utiliza a sus PROPIAS AMIGAS, la lista es corta, pero suficiente para ver lo mucho que "aprecia" a sus amigas: la primera es Amy Repwoald Walfox (Elena), Sam Van Der Woodsen (Irati) y a Anne Bullock (Ana), segun mi fuente las usa porque son "populares" en tuenti, y la pobre Virginia quiere que se le pegue algo, pero Virginia, no crees que despues de que tus amigas lean esto, se daran cuenta de todo? no se juega asi con la gente, querida....
 

And who am I? That's my secret, I'll never tell.
You know you love me.
XOXO.
Gossip Girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario