jueves, 2 de junio de 2011

Todo se comparte, o tal vez no.

JUEVES;en la élite rica de Tuenti Famoso, vuestra Reina ha estado 2 días sin vosotros, debido a que tenía cosas que hacer y a gente a quien "callar".

Hoy os traigo algo que os va a interesar, y a muchos...
VISTO: Nuestra pequeña Cherry Northman (Marta) y Nick Ojones (Javi) separan sus caminos.
Parece ser que el potente Nick ha dejado a Cherry por la HERMANA MELLIZA Naomi Mcguire (Virginia) impacta, ¿verdad? esto fue lo que pasó:
Al parecer todo empezó con Rais Griffin (Marta), Nick Ojones estaba con ella, pero la pequeña revoltosa de Rais tonteaba con Luke Atmi (Arturo) y, obviamente, Nick dejó a Cherry. Al día siguiente, Marta (Rais Griffin) estaba con Luke Atmi (Arturo) y Nick se enteró, y nuestra pequeña Rais se arrepintió, e intentó volver con Nick por todos los medios posibles, pero, ¿qué pasó? que Nick la rechazó, ay,ay Rais...
Desde entonces Nick Ojones (Javi) hizo un "borrón y cuenta nueva" y conoció a Cherry Northman (Marta) que ella tenía una relación sentimental con Juan (Dylan Dutmirk) pero ¿qué la pasó a Marta?, lo de siempre, se enamoró de Nick Ojones y dejó de inmediato al pobre Dylan...y entonces triunfó el amor entre Nick y Cherry, pero dejó de "triunfar" cuando la hermana melliza de Cherry Northman, es decir, Naomi Mcguire (Virginia) se metió por medio, y al parecer se llevaba muy muy/demasiado bien con Nick, y, sin que se enterara Cherry NAOMI Y NICK SE LIARON, sí sí Cherry, se liaron a tus espaldas. 
Y el final de la historia es como os imagináis, ¿no? Nick Ojones (Javi) dejó a nuestra engañada Cherry Northman (Marta) para estar junto a Naomi Mcguire (Virginia).
Al parecer son unas gemelas, que comparten mucho, ¿no?, igual hay que tener límites en eso.

And who I am? Tha'ts my secret, I'll never tell.
You know you love me.
XOXO.
Gossip Girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario