miércoles, 24 de agosto de 2011

Fin a su relación.

MIÉRCOLES;otro día más en la élite rica de Tuenti Famoso, y otro día más en el que vuestra Reina Cotilla no descansa, hoy os traigo otra bomba más, pequeños y fieles cotillas.


CONFIRMADO: Anne Bullock (Ana) y Brad Depellido Duff (Raúl) han roto, sí, sí, como lo leen. Después de 3 largos meses de relación, la pareja ha decidido poner fin a su relación sentimental, aunque según varias fuentes, dicen ser "muy buenos amigos", o eso esperamos.
La cuestión es que no se sabe exactamente el motivo de la ruptura, pero aquí está la Reina Cotilla para dar varios motivos...
Se rumorea que Kevin Stiller (Jorge) le tiraba los "trastos" a Anne Bullock (Ana) cuando ella estaba con Brad Depellido Duff (Raúl) aunque ella no le daba demasiada importancia. Nuestro querido Kevin le decía cosas como: "si dejases a Raúl yo te haría la chica más feliz del mundo"
Vaya, vaya...¿habrá sido ese el motivo de la ruptura?. También se rumorea que fue un acuerdo "mutuo" y decidieron poner fin a la relación, pero, ¿de verdad se lo creen?
Se dice que Brad Depellido Duff (Raúl) sigue bastante "colado" por Anne Bullock (Ana), lo podemos observar en su propio estado:


¿Será casualidad? o , ¿es que nuestro joven Raúl sigue enamorado?
Una fuente bastante cercana a él afirma que él decía cosas como: "¿cómo voy a olvidarla de un día para otro, si ha sido una de las chicas que más he querido?


Bueno, bueno...eso dices tú querido Raúl, pero está claro que Kevin Stiller (Jorge) ha tenido que ver algo en toda esta historia.
Una pena la verdad, que termine así todo esto, y como bien sabéis, aquí está la Reina Cotilla para contároslo...


And who I am? That's my secret, I'll never tell.
You know you love me.
XOXO.
Gossip Girl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario