viernes, 14 de octubre de 2011

Las cosas claras.

FELIZ VIERNES A TODOS;os desea la Reina Cotilla un buen fin de semana, descansad y desconectad de toda esta dura semana.

Hoy la vuestra Reina viene a informaros, pequeños y fieles cotillas, sabéis que nunca os voy a traicionar.
Quiero dejar claro, que porque me salgan unas cuantas imitaciones, no voy a entrar en el trapo de hundir a las que me imitan, no me voy a rebajar. Reina Cotilla sólo hay una, y esa soy yo queridos.


Hoy no me apetece centrarme en una sola persona, hoy voy a contar bombas de varios personajillos de la élite de Tuenti Famoso.

VISTO: Nina Britt se ha ido de Tuenti por una persona, ¿qué por quién y por qué? no lo sabemos aún, pero sabéis que vuestra Reina Cotilla lo averiguará, y seréis los primeros en saberlo.

Segunda noticia del día: nuestra querida Coco Koguta (Alejandra) no termina de sorprendernos, al parecer ha cogido fama de una cualquiera, y no me extrañaría, la pobre Coco tontea con todos los chicos de TF y si no son todos, son casi todos. Uno de los chicos con los que tontea es Jack Lemon, y al parecer, no da impresión de que la pequeña Coco Koguta quiera mucho a su novio, igual tu novio tiene que abrir los ojos de una vez.

VISTO Y CONFIRMADO: Byron Lando Ben-Mac (Hugo) y Anne Bullock (Ana) han roto, sí, sí, como leéis, han roto, me han pedido a gritos unas cuantas fuentes que lo cuente, pero, ¿por qué tanto interés por esta pareja? muchos enemigos tendrán.
Al parecer el motivo de la ruptura fue por parte de nuestra querida Anne Bullock, le dejó por que le aburría y decía que estar con él no merecía la pena, que no iba a estar con él por estar. Pero la pregunta es ¿seguro que ese es el motivo pequeños y fieles cotillas?, últimamente querida Anne no tienes buena fama, cada mes un novio nuevo y un nuevo rollete, no se que les das que siempre tienes a alguien con quien estar, y eso no les gusta a varias personas de TF querida...

ÚLTIMA NOTICIA DEL DÍA: Al parecer nuestro chico famoso de todo Tuenti, Guiller Potente Ray-Ban (Guillermo) se ha quedado solo, sí, sí, SOLO, sin novia vamos, Barbie Karlsson (Daniella) y él han dejado su relación, y al parecer, Daniella se va de TF, alivio para mucha gente, ¿verdad queridos y fieles cotillas?.

And who am I? That's my secret, I'll never tell.
You know you love me.
XOXO.
Gossip Girl.



No hay comentarios:

Publicar un comentario