miércoles, 20 de agosto de 2014

Cuernos a la vista...

Miércoles, odio los miércoles. Un día más, vuestra querida Reina viene con el buzón a estallar de cotilleos de la élite de TF.

Sergio Wayne (Sergio) ¿os suena? resulta queridos cotillas, que no es quien dice ser, una vez más este "galán" es una CHICA, sí, sí; después de que el año pasado le pillaran vuelve a las andadas, sin preocuparse de que todos sepamos su verdadera identidad...

CONFIRMADO: John Parapapapaa (Mari Ángeles/Gabri) se ha ido de TF, ¿motivos? se desconocen. ¿Tendrá que ver con nuestra querida Cuca Bernal?.
También hemos sufrido otra marcha en la sociedad de TF, se trata de Alan Gherkin (Hugo) el novio de Didi Tumber (Yasmín), se rumoreaba que lo habían dejado y se había ido, pero es FALSO, la pareja sigue junta como siempre.

Por otra parte parece ser que nos ha salido un nuevo grupito de chicas en TF, al parecer su nombre es "TwerkItDivas". Las componentes son  Blake Jefferds, Bryony Dallas, Mails Jones y Abby Wayne.
Está claro que no son muy conocidas en TF y se dice que estos grupos de chicas son creados para ganar fama enfadando al famoso INSTAGRUPI provocando que éstas se enfaden por considerarlo plagio y se peleen entre ellas. Chicas, chicas, el plagio no es muy bueno en TF...

Me llega al buzón una noticia sobre Lynn Rawaad y Amie (atenta Kelly, como novia de Lynn) al parecer, nuestra Lynn se tiró al novio de Amie cuando las dos eran mejores amigas (¿seguro?). Confirman que al parecer el novio salió ileso del acontecimiento y eso a Lynn la molestó bastante. ¿Qué opináis fieles cotillas?, ¿es eso una relación de mejor amistad?


GUERRA ABIERTA, ese es el mejor nombre con el que se debe denominar a la guerra entre dos de la élite de TF: Barbie Larnes (Delia) y Nancy Bullock (Ana), ¿motivos? al parecer el novio de nuestra Barbie, sí, sí, hablo de Alex Bloom Bon (Alex) intentaba traerse un tonteo demasiado pronunciado con nuestra Nancy. Pero tranquilos cotillas, no os alarméis, la Reina no se lo inventa, en el ask de Jay Clain (Javi) se encuentra la prueba del delito que lo confirma. Pero esto no es todo, nuestro Jay Clain (novio actual de Nancy) tampoco es un santo, al parecer él también intentó un cierto tonteo con su ex Barbie, de esto queridos cotillas, no existen pruebas. ¿Qué opináis? la guerra sigue abierta.


Terminando por hoy fieles cotillas, termino con los resultados de mis encuestas.

En la encuesta de la mejor pareja de TF salen ganadores: Didi Tumber (Yasmín) y Alan Gherkin (Hugo) con 37 votos, confirmando ser la mejor pareja la cual llevan 3 años. En segundo puesto se encuentran Cuca Bernal y John Parapapapaa, el cual se ha ido de TF como he mencionado anteriormente. Y en 3ª posición se encuentran Jay Clain y Nancy Bullock.

En cuanto a la encuesta de la más "guarrilla" de la sociedad de TF sale ganadora: Barbie Larnes (Delia) con 9 votos. La segunda ganadora (aunque en este caso chicas, no debéis desear ganar) es nuestra Riley Winona con 7 votos. Y en cuanto a la 3ª posición se la lleva Mails Jones (Saida). ¿Opiniones queridos?, esto llevará polémica.



Besitos de parte de vuestra Reina Cotilla; sabéis que me adoráis.
And who I am? That's my secret, I'll never tell.
You knnow you love me.
XOXO.
Gossip Girl.




No hay comentarios:

Publicar un comentario