jueves, 28 de agosto de 2014

El flamante Dosh Werckless Thyrrow...

Jueves en nuestra sociedad más escandalosa de TF. Hoy vuestra Reina viene, como siempre, con el buzón lleno de jugosas bombas sobre los personajes más aclamados de la élite.

Me voy directamente con Dosh Werckless Thyrrow (Rubén) me llega cierta información que, como personaje principal Rubén, debes estar atento.
VISTO Y CONFIRMADO: Nuestro pequeño Rubén no es tan bueno como aparenta, ¿razones? al parecer ha contado, lo que es peor, desvelado, secretos muy íntimos de sus amigos más cercanos, haciéndoles la vida casi imposible, ¿piedad? ninguna queridos. ¿No os preguntáis por qué el flamante Rubén ha estado un mes desaparecido de nuestra sociedad de TF?, la respuesta es rápido, un amor. Sí, sí, hablo de su amor llamado Sergio de TF, ¿edad? el famoso Sergio tiene 19 años y al parecer, la historia no acaba aquí, nuestra pareja ha quedado en Murcia capital, concretamente en la playa de San Pedro del Pinatar; y sí, queridos, manteniendo ciertas relaciones íntimos entre ellos... Lamentablemente, la relación pareció no tener futuro y el pequeño Rubén volvió a aparecer por TF. Querido Rubén, ¿desvelas tus secretos más íntimos y tú esperas que nadie los desvele, cuando TÚ querido, desvelas los de los demás?. Estabas muy equivocado, aquí está la reina para servir la justicia.

Cambiamos radicalmente de tema pequeños y fieles cotillas. Al parecer, una de nuestras parejas favoritas, sí, sí, hablo de Ameba Devonne (Blanca) y Dylan Boss (Aitor) vuelven a dar señales de amor. Al parecer Aitor está muy arrepentido de su pasado con nuestra pequeña Blanca, afirma no haber sido un buen novio, y afirma también, arrepentirse demasiado de esto. Aquí no acaba, nuestro Aitor ha admitido que sigue sintiendo por Blanca, ¿qué opináis cotillas?, ¿volveremos a verles juntos?.

CONFIRMADO: Se tacha de ERROR a toda relación amorosa entre Mel Apela (Mari Ángeles) y Paolo Cannavaro. Se rumoreó que mantenían cierta relación, cosa que ha resultado ser falso.

Seguimos con temas del corazón, al parecer la pareja formada por Jay Clain (Javi) y Nancy Bullock (Ana) han decidido poner fin a su historia. Se rumorea que fue Nancy la que dejó a nuestro pequeño rompecorazones Javi. ¿Motivos? se desconocen aún, queridos.

Por último, me ha estado llegando en varias ocasiones que nuestro pequeño John Parapapapaa (Gabri, también llamado Mari Ángeles) va repartiendo su amor a varias de nuestras chicas de la élite, ¿las afortunadas? Cuca Bernal (Estela), Barbie Larnes (Delia, con novio, he de decir, Alex Bloom), Kelly Devonne (Paula) y Chichi Power (Gara), ¿qué opináis fieles cotillas?, ¿es un montaje todo? porque debéis recordar, queridas, que John no deja de ser una pequeña chica detrás de la pantalla...

En cuanto al resultado de mi encuesta a la más egocéntrica, la que más insulta y la más borde de TF sale ganadora nuestra Didi Tumber (Yasmín) con 28 votos, quedando en segunda posición Barbie Larnes (Delia) con 17 votos, y por último nuestra Ameba Devonne (Blanca) con 4 votos. ¿Qué opináis queridos, es justa la victoria de Yasmín a la más egocéntrica?

Besitos de parte de vuestra Reina Cotilla; sabéis que me adoráis.
And who I am? That's my secret, I'll never tell.
You knnow you love me.
XOXO.
Gossip Girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario