lunes, 8 de junio de 2015

Empezamos fuerte el lunes, ardientes cotillas.

Buenos días desde el despacho de vuestra fiel y querida Reina de TF.
Un día más, el buzón a tope, los cotilleos no caben, y hay más ansia por saber que nunca.

Sabéis que vuestra Reina se toma descansos de verano proncunciados, pero no por eso os deja abandonados. La Reina de TF siempre vuelve, y con muchas ganas.

Es poca la gente de la élite de TF que hay aquí ahora mismo, no olvidéis que mucha gente queda por venir, fieles cotillas.

VISTO: Vuelta a las andadas entre las parejas más habladas de TF. Sí, sí, queridos, me refiero a nuestro flamante Alex Bloom Bon (Alex) y Barbie Lima (Delia). Todos sabemos que estos dos personajillos mantuvieron el año pasado una intensa y problemática relación y se hablaba mucho sobre la misma. Pero todo no ha acabado ahí, al parecer nuestro Romeo y nuestra Julieta vuelven a dar luz verde a su amor, y es que el tonteo entre ambos es muy pronunciado, queridos.

CONFIRMADO: Se hablaba y rumoreaba sobre una posible fuerte discusión entre Barbie Lima y sus amigas por el apellido que comparten, queridos: LIMA. Al parecer todo esto es FALSO, vuestra Reina está aquí para negar los rumores erróneos.

CONFIRMADO: Se rumoreaba otra luz verde para otra de la parejas más habladas de la élite de TF. En este caso, cotillas, hablo de nuestro aclamado Jay Clain (Javi) y Nancy Bullock (Ana). No obstante, quereidos, es FALSO, Jay y Nancy no han revivido su antigua relación, queridos.

RUMOR: Se dice que Izan Lloyd es en realidad nuestro Josh Healy. No obstante, se trata también de un simple rumor y vuestra Reina no puede afirmarlo con seguridad.

CONFIRMADO: No existe ninguna relación amorosa de ningún tipo entre Jay Clain (Javi) y Betsy Lima (Paula) que tanto ha dado que hablar. Al parecer son simples y buenos amigos, de momento queridos...


Me encanta que los cotilleos y vuestras maldades salgan a la luz, pequeños cotillas.
Besitos de parte de vuestra Reina Cotilla; sabéis que me adoráis.
And who I am? That's my secret, I'll never tell.
You knnow you love me.
XOXO.
Gossip Girl.
http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2011/264/3/3/png_gossip_girl_by_jamietawdry-d4ahj3s.png


4 comentarios: